lunes, 27 de marzo de 2017

tácticas y convenios

UNO. El intercambio de información para la elaboración de talleres de capacitación relacionados con Denominaciones de Origen, Licencias de Marca Ingrediente, Logo-símbolo Café de Colombia, regulaciones nacionales e internacionales para la exportación3 de café y oportunidades comerciales para facilitar la labor de exportación de café industrializado.
DOS. Fortalecimiento del tejido empresarial mediante estímulos a quienes adecuen sus productos por medio de los 6469programas de formación que lidera PROCOLOMBIA.
TRES. PROCOLOMBIA prestará apoyo dentro de las empresas, buscando que cumplan los requisitos y se genere la dinámica requerida para exportar bajo el programa de MIPYME internacional y/o MiPyme Internacional Cafés Especiales.
CUATRO. El apoyo por parte de PROCOLOMBIA a micro y pequeños empresarios cafeteros, así como a asociaciones de productores medianos para la promoción e identificación de potenciales clientes para la exportación de café industrializado bajo los programas que esta entidad lidera a nivel nacional e internacional, empleando recursos académicos, materiales técnicos y tecnológicos o especializados.

CINCO. Articulación de procesos de formación y uso de tecnologías que permitan optimizar la productividad y la presencia exportadora con aplicaciones de conocimiento y venta de producto.
SEIS. Apoyar con asesoría especializada el proceso exportador que permita ampliar la oferta de derivados y productos complementarios al café con el compromiso de la FNC y PROCOLOMBIA en la formación y adecuación de la oferta.
Este nuevo convenio refuerza el trabajo que desde el año pasado han venido desarrollando la Federación y PROCOLOMBIA para desarrollar el potencial exportador de pequeños productores de café, mediante talleres y capacitaciones para acceder a mercados internacionales.

Este trabajo conjunto de las dos entidades se ha traducido hasta ahora en la realización de 54 seminarios y talleres de capacitación a caficultores que se han llevado a cabo en 10 regiones productoras a lo largo del año. Se espera que para finales de 2014 un total de 7.000 productores se hayan capacitado en temas de comercio internacional gracias a esta alianza.





  META
La meta general de la empresa es alcanzar un nivel deseado de servicio al consumidor al costo más bajo posible, agregando valor al producto o servicio, mediante el alcance de objetivos básicos:

1: Respuesta rápida. Una compañía necesita tener la capacidad para reaccionar rápidamente a los cambios y a los avances. La capacidad de proveer al cliente con lo que necesita es la clave para asegurar futuros servicios
2: Desviaciones mínimas. El desempeño debe ser consistente, deben ajustarse continuamente los procedimientos para dar al cliente las cantidades requeridas, en los tiempos acordados, con la calidad esperada.
3: Soporte del ciclo de vida. Abarca la necesidad no solo de entregar el producto, sino también de manejar las devoluciones del mismo. Estas devoluciones pueden ser por que el producto esta defectuoso, o para reciclar el mismo producto y sus materiales de empaque












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